domingo, 27 de noviembre de 2011

La noche y el día.



Lo estoy flipando mucho con esto de los pinceles y las texturas. Yo, señorita que jamás ha salido de un pincel básico redondo... 
Lass mil maneras de sombrear se aceleran tras haber sido una experta en eso de la opacidad y el cuentagotas, pues hay pinceles que están explícitamente hechos para el sombreado. Otros para los poros. Y los demás para las locuras.
Ayer mismamente, en un par de horas me apetecía hacer una cara a ver cómo funcionaban. ¿Porqué no dos? Se me fué la olla, muy burtoniano, o gótico, o emo, lo que sea pero es poco de mi estilo, aunque esté contenta con el resultado tan eficaz y fugaz. Quizás haga más del estilo, porque es rápido y molan un hueval.

Los pinceles que he experimentado (a parte de un par de los de Concept On Mac) son Éstos. Una maravilla que comparto con vosotros. ¡A bajarlos se ha dicho!

Un placer!

2 comentarios:

  1. JE JE yo me hice uno que es en realidad un ala-x de star wars... y lo uso para dar efecto grunge sombras duras...

    ResponderEliminar